Para el sector privado y en diferentes actividades económicas, la Bolsa de Empleo del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), mantiene actualmente 1,861 vacantes disponibles en su sede central.

Dixenia Saavedra, jefa del Departamento de Intermediación Laboral (DILA), del MITRADEL, dio a conocer que las empresas registradas en la base de datos de la entidad requieren, asistentes de logística y de recursos humanos, atención al cliente, barista o dependiente de cafetería, bartender, coordinador de transporte, estibador de equipaje, farmacéutico (a), gerente, ingeniero civil e inspector de cámara.

Indicó que, solicitan además inspector de semáforo, jefe de contabilidad, técnico en microsistemas, técnico en electricidad, verificador de operaciones, ayudante general, manipulador de alimentos, cajeros vendedores, conductor, seguridad, vigilantes, agente de servicio al cliente, agente de servicio al pasajero, operario de limpieza y encuestador.

Otras de las vacantes a las que pueden acceder los buscadores de empleo son para motorizados, ejecutivo de ventas, gestor de cobros, carnicero, mercaderista, mecánico, parrillero, técnico de limpieza, operador de monta carga, ayudantes de reparto, dependiente de tienda, lavaplatos, surtidores y trabajador manual.

Los interesados en estas plazas laborales pueden acudir a las instalaciones del MITRADEL, ubicadas en Tumba Muerto, Plaza Edison, quinto piso, de lunes a viernes, en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Aabadía
23/6/2017