Empresa privada oferta vacantes para PcD

Portada » Empresa privada oferta vacantes para PcD

Empresa privada oferta vacantes para PcD

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), en alianza con la empresa privada panameña continúan ofreciendo oportunidades de empleo para las Personas con Discapacidad (PcD) a través de los reclutamientos focalizados que se realizan los días jueves de todas las semanas en la sede central de la institución en Plaza Edison.

Este jueves, hubo vacantes disponibles para las actividades económicas de restaurantes, servicios y técnica, informó una fuente del Departamento de Integración Socio Económica de las Personas con Discapacidad, unidad encargada de organizar y llevar a cabo este servicio de intermediación laboral con los departamentos de Recursos Humanos de las empresas participantes.

De enero de 2017 a la fecha se han realizado más de veinte reclutamientos focalizados para PcD, donde los gerentes de recursos humanos de las empresas acuden al MITRADEL, y llevan a cabo las entrevistas personalizadas donde como resultado la inclusión laboral de los aspirantes que cumplen con el perfil solicitado por estas.

Estos reclutamientos focalizados se llevan a cabo principalmente en la sede central del MITRADEL, en Plaza Edison, pero además en las oficinas regionales.

Según estadísticas institucionales entre julio de 2014 a junio de 2017, unas 1,773 PcD, han sido insertadas en el mercado laboral.

Jbeitía/rrpp/Mitradel

Agosto-9-2017

 

2017-08-10T19:42:20+00:00 agosto 10, 2017 7:42 pm|Noticias|