El Departamento de Integración Socio Económica de las Personas con Discapacidad del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), llevó a cabo este jueves 23 de marzo, el séptimo reclutamiento focalizado para Personas con Discapacidad (PcD), en el cual cuatro (4) empresas privadas ofertaron unas 40 vacantes en las áreas de servicios y restaurantes.

Las PcD, que acuden a estos reclutamientos son previamente convocadas por el MITRADEL, de acuerdo a los requerimientos y perfiles de las empresas contratantes. Estas personas son usuarias de este servicio gratuito de intermediación laboral, que ofrece la institución.

Hubo vacantes disponibles para ayudantes generales, ayudantes calificados, trabajador manual, Asistente general, auxiliares de aseo, estanteros, paqueteros, cajeras, auxiliar de bodega y manipuladores de alimentos, entre otras.

El proceso de entrevistas entre los representantes de Recursos Humanos de las empresas y los buscadores de empleo se desarrolla en las instalaciones de la Dirección de Empleo, los días jueves de cada semana para facilitar el proceso de intermediación laboral.

Importantes empresas de la localidad participaron en el reclutamiento focalizado.

JBEITIA/RRPP/MITRADEL
23-3-2017