El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), en coordinación con más de 20 empresas del sector privado en la provincia de Veraguas, estará efectuando una feria de empleo, este sábado 24 de junio de 2017, en el Gimnasio de la Escuela Normal de Santiago, desde las 8:30 a.m. hasta las 3:00 p.m.

Esta feria ofrecerá vacantes para personal administrativo, ejecutivos de ventas, ayudantes generales, atención al cliente, mercaderistas, cajeras, mecánicos, auxiliares de contabilidad, serán ofertadas por las empresas participantes.

También habrán vacantes para ayudantes de limpieza, motorizados, gerentes, reposteros, personal de planta procesadora de aves, ayudantes generales (limpieza, despachadores), entre otras plazas de empleos en distintas áreas de nuestra economía nacional.

De igual manera, funcionarios del MINTRADEL, brindarán asesorías gratuitas para la búsqueda de empleo e información relacionada a las posiciones de las empresas y vacantes que oferta cada una, al mismo tiempo, asesorarán acerca de aspectos importantes al momento de acudir a una entrevista de trabajo y cómo desenvolverse durante la misma y cómo elaborar una hoja de vida.

El MITRADEL, a través de los reclutamientos focalizados y ferias de empleo, le da la oportunidad a las personas de reunirse en un solo lugar con representantes de diversas empresas, para establecer relaciones que conllevan a obtener un empleo digno que mejore su calidad de vida y al mismo tiempo le permite a las empresas, tener acceso a un número considerable de solicitantes de empleo, con diferentes perfiles y características laborales para cubrir sus requerimientos de personal.

J.Davis
RRPP MITRADEL
23- 06-17.