Más de 20 empresas ofertarán diversas vacantes para Personas con Discapacidad (PcD), durante una feria organizada por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Labora (MITRADEL), que se realizará mañana 19 de mayo en un horario de 9:00 a.m a 3:00 p.m, en el Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), en La Chorrera.

Las empresas tendrán a disposición de las PcD, posiciones laborales para ayudantes generales, administración, electricidad, supervisor de ventas, repartidores, vendedores, inspector de instalación, despachadores en ventas y agente de mercadeo.

De igual forma, los buscadores podrán aplicar a las vacantes para ingenieros en telecomunicaciones y electricidad, agente de seguridad, monitoreo de cámaras, aseadores y archivos.

Para poder aplicar a la oferta laboral las PcD deben presentar a los reclutadores, copia de la cédula de identidad personal, hoja de vida y diagnóstico médico.

Cabe destacar, que el MITRADEL mantiene constantes reclutamientos para las PcD con el objetivo de propiciar espacios de intermediación dentro del sector productivo en Panamá.

AAbadía
RRPP/18/5/2017