Feria de empleo para PcD, en La Chorrera

Portada » Feria de empleo para PcD, en La Chorrera

Feria de empleo para PcD, en La Chorrera

Más de 20 empresas ofertarán diversas vacantes para Personas con Discapacidad (PcD), durante una feria organizada por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Labora (MITRADEL), que se realizará mañana 19 de mayo en un horario de 9:00 a.m a 3:00 p.m, en el Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), en La Chorrera.

Las empresas tendrán a disposición de las PcD, posiciones laborales para ayudantes generales, administración, electricidad, supervisor de ventas, repartidores, vendedores, inspector de instalación, despachadores en ventas y agente de mercadeo.

De igual forma, los buscadores podrán aplicar a las vacantes para ingenieros en telecomunicaciones y electricidad, agente de seguridad, monitoreo de cámaras, aseadores y archivos.

Para poder aplicar a la oferta laboral las PcD deben presentar a los reclutadores, copia de la cédula de identidad personal, hoja de vida y diagnóstico médico.

Cabe destacar, que el MITRADEL mantiene constantes reclutamientos para las PcD con el objetivo de propiciar espacios de intermediación dentro del sector productivo en Panamá.

AAbadía
RRPP/18/5/2017

2017-05-18T16:01:50+00:00 mayo 18, 2017 4:00 pm|Noticias|