Herramienta del Servicio Público de Empleo de Panamá para el trabajo con jóvenes entre 18 y 29 años

¡Hola!

Iniciamos esta guía sugiriéndote que tomes en cuenta la mayor cantidad de información para que elijas alguna carrera técnica y/o profesional adecuada.

En esta etapa de tu vida, en la que te has planteado preguntas tales como: ¿Qué me gustaría estudiar? ¿En qué área quiero trabajar? Nuestro interés es poder brindarte información que te sirva para ir respondiendo a algunas de estas interrogantes.

Queremos ofrecerte información, ideas y recursos para ampliar tu capacidad de tomar una decisión acertada sobre estudios y oportunidades de empleo, siempre recordando que lo más importante en todo este proceso, eres tú.

Ante la decisión pones en juego todas tus capacidades, habilidades, destrezas, intereses y aspiraciones con la meta de hacer la elección más correcta para ti.

Para el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, tu eres protagonista del desarrollo de nuestro país, y para asumir esta responsabilidad, debes estar preparado y así con tu mayor potencial y alcanzarás todas tus metas.

Nuestro desafío es ofrecerte orientación de calidad que aborde tus metas, teniendo en cuenta el contexto cultural, la estructura del mercado laboral y las capacidades institucionales e individuales para aprovechar las oportunidades.

Descarga de Documentos