MITRADEL agasaja a mil 894 niños, niñas y adolescentes beneficiarios del programa contra el trabajo infantil

Unos mil 894 niños, niñas y adolescentes que forman parte del Programa de Acción Directa Gubernamental de Prevención y Erradicación de Trabajo Infantil, fueron agasajados con una actividad socio recreativa y cultural llevada a cabo por  la Dirección Contra el Trabajo Infantil y Protección del Adolescente Trabajador (DIRETIPAT), en coordinación con otras instancias gubernamentales miembros del Comité Para la Erradicación de Trabajo Infantil y Protección del Adolescente Trabajador (CETIPPAT).

Los menores son residentes en las provincias de Darién, Bocas del Toro, Comarca Guna Yala y de los distritos de Panamá y San Miguelito.

Disfrutaron de   juegos, show de payasos y recibieron regalos navideños, que les ayudan a dejar atrás las secuelas que marcan en ellos  el trabajo infantil.

Con esta iniciativa el Ministerio de Trabajo por medio de la  DIRETIPAT, junto a las otras instancias comprometidas en la erradicación del trabajo infantil,  buscan hacer respetar los derechos que todo niño debe alcanzar para transformar al mundo.

RRPP/MITRADEL

7/12/2016