Dirección Regional de Trabajo de San Miguelito, 25 años sirviendo a la comunidad

 

 

         Con diversas actividades como feria de empleo, entrega de canastillas y seminarios a los funcionarios, se celebraron recientemente los 25 años de creación de la Dirección Regional de Trabajo del Distrito de San Miguelito.

 

Esta Dirección Regional fue creada mediante el Decreto Ejecutivo No.7 (del 18 de abril de 1988 y confirmada bajo el Decreto No. 1 del 8 de febrero de 1991,   con el objetivo de atender el incremento de la población y el desarrollo comercial de este distrito.

 

En sus inicios  la Dirección Regional de Trabajo en San Miguelito estaba ubicada en Villa Guadalupe, luego se trasladó para su actual ubicación, en la Planta Baja del Centro Comercial “La Gran Estación” debido al aumento de la actividad económica y el aumento de la población laboral.

 

Víctor Córdoba Valencia, Director Regional de Trabajo en San Miguelito, informó que el MITRADEL Regional de San Miguelito, atiende a una población de más de 100,000 usuarios, brindándoles un servicio de eficiencia y eficacia a la población de este Distrito. 

 

Johvanna Davis

RRPP Mitradel / San Miguelito

ABRIL 2013