some text
MINISTERIO DE TRABAJO Y DESARROLLO LABORAL
Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral

Ministro Carles sensibiliza y felicita a Obreros de la Construcción


A tempranas horas de la mañana de hoy, miércoles 21 de diciembre de 2016, el Ministro de Trabajo Luis Ernesto Carles, se reunió con obreros de la construcción de un proyecto en la ciudad capital, donde además de concienciarlos sobre materia de seguridad, aprovechó la oportunidad para compartir con ellos (trabajadores) un significativo desayuno.

Como Ministro de Trabajo tengo que velar para que se cumpla con la seguridad de los trabajadores, ya que cada día se esfuerzan por lograr proyectos de grandes magnitudes.

El Ministro Carles agradeció a los oficiales de seguridad del MITRADEL, quienes se esfuerzan por hacer cumplir los lineamientos legales en materia de seguridad y salud dentro de la industria de la construcción.

Igualmente reconoció la labor que ejecutan los miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción (SUNTRACS), quienes luchan por mejorar las condiciones de vida y de trabajo de los obreros. Además agradeció a la empresa constructora por hacer énfasis y lograr el cometido en común: que es la seguridad.

Por último hizo extensivas sus felicitaciones a los trabajadores para que pasen una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.


Cynthia nchez

Jefa de RRPP

21/12/16

MITRADEL