Premios IPEL

Premios IPEL2019-11-21T16:46:23+00:00

PREMIOS IPEL

Premios IPEL

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, a través del Instituto Panameño de Estudios Laborales (IPEL), convoca a todos los trabajadores(as) a participar del XL Concurso Nacional Premios IPEL a la Cultura Laboral 2020.

Nuestro interés, es despertar la motivación y resaltar la cultura laboral de los trabajadores panameños, mediante la creación de obras artísticas en las 7 categorías del concurso.

Tema 2020:

Seguridad Laboral, fundamento del trabajo decente

Basado en la meta específica 8.8 de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS): Proteger los derechos laborales y promover un entorno de trabajo seguro y protegido para todos los trabajadores, incluidos los trabajadores migrantes, en particular las mujeres migrantes y las personas con empleos precario y enfatizando el mensaje que, bajo el liderazgo de la Ministra Doris Zapata Acevedo, se ha promovido entre los trabajadores cuando son abordados sobre temas de seguridad laboral y riesgos que enfrentan los trabajadores al realizar algunas funciones.

Este año 2020, las inscripciones serán desde el 1 de enero hasta el 29 de mayo de 2020, deben realizarse llenando el formulario que encontrarán a continuación. Las obras literarias deben estar en formato PDF (Ver bases del Concurso) y las obras físicas deben adjuntar una fotografía en formato JPG, en el mismo formulario.

Bases del Concurso

Descarga de Documentos