Funcionarios de la Dirección Regional del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) en la provincia de Los Santos orientaron a 258 usuarios durante el mes de octubre de 2020.

Suspensiones, prórrogas y reactivación de los contratos de trabajo, cálculo de prestaciones laborales por renuncias, despidos injustificados y mutuos acuerdos fueron las consultas realizadas a los funcionarios de la Dirección Regional del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) en la provincia de Los Santos. Otras consultas resueltas fueron por denuncias laborales, creación y registro del comité especial laboral de higiene y salud ante la COVID-19.

A su vez y siguiendo las normativas de bioseguridad los funcionarios brindaron orientación laboral de manera presencial a los usuarios que acudieron a las instalaciones del Mitradel ubicadas en el distrito de Las Tablas.

Para consultas en la provincia de Los Santos pueden comunicarse a las líneas telefónicas 994-2453 – 994-2455 o acudir de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. a la Dirección Regional.

AAbadía
RRPP/Mitradel
19/11/2020