- Servicios de odontología, laboratorios, consultas médicas, toma de presión arterial y glicemia, entre otros servicios, recibieron los bocatoreños durante la feria de salud organizada por el Gobierno Nacional para atender necesidades de la población.
Panamá 17 de mayo de 2025. La Comisión gubernamental encabezado por la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Jackeline Muñoz de Cedeño y el ministro de Comercio e Industria, Julio Moltó, participaron de la mega feria organizada por el Gobierno Nacional liderado por el presidente José Raúl Mulino Quintero para atender las necesidades de la población bocatoreña afectada por la paralización de labores y los cierres de calles en distintos puntos de la provincia.
Esta ayuda humanitaria a beneficiado a miles de personas que recibieron la asistencia social y los servicios de consultas médicas, vacunas, farmacias, laboratorios, toma de presión arterial, glicemia, peso y talla, además de recibir la ayuda humanitaria como la mega feria del IMA, entre otras instituciones gubernamentales que respaldan a la población ante esta situación por la que atraviesa el distrito de Changuinola.
La comisión retomó el diálogo este sábado 17 de mayo con los dirigentes del Sindicato de Trabajadores de la Industria Bananera de Bocas del Toro (Sitraibana), marcha por buen camino, por ejemplo, se permitió la apertura de varias vías y el paso de camiones con ayuda humanitaria para los bocatoreños.
El Gobierno, como Órgano Ejecutivo, está comprometido con la protección de los derechos de todos los panameños para alcanzar un desarrollo sostenible, equitativo y justo, atendiendo las necesidades de la población.