- Posiciones para ingenieros, asistentes contables, mecánicos y vendedores destacan entre las ofertas disponibles en la plataforma Empleos Panamá.
Panamá, 4 de marzo de 2026. Como parte de las acciones que impulsa el Gobierno Nacional, liderado por el presidente José Raúl Mulino Quintero, para fortalecer el empleo formal en el país, el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), bajo la dirección de la ministra Jackeline Muñoz de Cedeño, continúa generando oportunidades laborales para los panameños a través de la Bolsa Electrónica www.empleospanama.gob.pa donde semanalmente se publican nuevas plazas en coordinación con el sector privado.
Estas acciones reflejan el compromiso de reducir las desigualdades sociales y promover un desarrollo económico equilibrado, facilitando el acceso a empleos dignos que contribuyan al bienestar de las familias panameñas.
Entre las oportunidades laborales disponibles se encuentran:
Veraguas
CONTADOR Y RECURSOS HUMANOS: Con formación idónea en Recursos Humanos, manejo de sistemas contables y herramientas ofimáticas.
Coclé
OPERADOR PLANTA TRATAMIENTO AGUA RESIDUAL: Debe poseer estudios técnicos o tecnológicos en áreas de saneamiento, química, gestión ambiental o afines.
Panamá Oeste
MECÁNICO DE EQUIPO PESADO: Con conocimiento en sistemas hidráulicos y eléctricos.
SUPERVISOR DE CONTROL DE CALIDAD: Con formación en Ingeniería Industrial, química, biología, seguridad alimentaria o afines.
Chiriquí
ENCARGADO DE BODEGA: Con conocimientos en área industrial y manejo de inventarios.
Panamá
INGENIERO RESIDENTE ELÉCTRICO: Con conocimientos en proyectos de subestaciones de alta tensión.
EJECUTIVO DE MARKETING: Licenciatura en Publicidad, Mercadeo y Comunicación.
LÍDER DE TURNO: Con ambos carnets de salud vigentes.
INGENIERO TOPÓGRAFO: Con manejo de equipos de medición avanzados.
INGENIERO CIVIL: Idóneo, con conocimientos en diseño y construcción de estructuras.
VENDEDOR SECTOR AUTOMOTRIZ: Con conocimientos en repuestos de autos.
ENCARGADO DE BODEGA: Con título en Logística y manejo de almacenaje e inventario.
INGENIERO DE SEGURIDAD: Con conocimientos en normas, gestión de riesgos y en proyectos de infraestructura pesada.
COORDINADORA DE ASEGURAMIENTO DE CALIDAD: Con licenciatura en Química y conocimientos en control documental.
AUXILIAR ELECTROMECÁNICO: Con idoneidad y conocimientos en empresas de tratamiento de agua.
SUPERVISOR DE VENTAS: Con conocimientos en licitaciones y cumplimiento de requisitos.
SUPERVISOR DE INCUBADORA: Con conocimientos de protocolos sanitarios, bioseguridad y de manufactura.
ASISTENTE DE PLANILLA: Con manejo de procesos de personal y en Caja.
DESARROLLADOR DE SOFTWARE JUNIOR: Para el mantenimiento y mejora de aplicaciones internas o para clientes.
TÉCNICO EMPALMADOR DE FIBRA ÓPTICA: Con estudios técnicos y poseer licencia de conducir tipo D.
RRPP/Mitradel