Al evento asistieron 208 buscadores de empleo, de estos 142 hombres (68%) y 66 (32%) mujeres.

Un total de 280 buscadores de empleo acudieron al reclutamiento focalizado para ingenieros y técnicos convocado por la empresa Applus en alianza con el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), que se llevó a cabo este lunes 10 de abril en el auditorio Rosario Oller de Sarasqueta de esta institución.

Hubo vacantes para técnicos electricistas, técnicos universitarios eléctricos o industriales, electromecánicos o carreras afines, ingenieros, licenciados eléctricos o industriales, electromecánicos o carreras afines, técnicos en geografía, catastral, topografía y sistemas, bachilleres superados en cualquier disciplina o licenciados en Administración.

El próximo reclutamiento focalizado para personal técnico será el 20 de abril en el auditorio de INADEH, en Tocumen, convocado por la empresa Envases del Istmo, S. A, con una oferta de 200 vacantes para ingenieros eléctricos (PLC),ingenieros electrónicos (PLC), ingenieros industriales, ingenieros mecánicos, ingenieros de seguridad industrial, técnico eléctrico, técnico electrónico, auxiliar de cadena de suministro, bachilleres en ciencias para rociadores, decoradores, analistas de calidad y matriceros.

También habrá vacantes disponibles para líder de grupo, técnico industrial, técnico mecánico, técnico de seguridad industrial, operador de planta de tratamiento de aguas residuales, ingenieros en procesos, coordinador de BPT y paletizadores. En el área administrativa también se dispone de vacantes para planilla, cuentas por cobrar y recepción.

RRPP/MITRADEL
JBEITIA/11-4-2017