Un operativo para verificar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, salud e higiene implementadas en la empresa Cobre Panamá por motivo de la COVID-19, realizaron inspectores de la Dirección Regional Especial de Trabajo para el Proyecto Minera Panamá.

Los funcionarios del Mitradel recorrieron las áreas laborales con el objetivo de comprobar el cumplimiento y la aplicación de las normas sanitarias que se han establecido en el país en aras de evitar el contagio y la propagación de la COVID-19.

Cabe destacar que las inspecciones realizadas periódicamente tienen como objetivo que las partes (trabajadores y empleadores) apliquen las normas sanitarias que se han establecido en el proyecto en aras de evitar los contagio de la COVID-19 en la fuerza laboral.

El Mitradel a través de su Dirección Regional para el Proyecto Minera Panamá continuará con las inspecciones en esta actividad económica con el firme propósito de velar por el cumplimiento de los protocolos, normativas, resoluciones y decretos establecidos por las entidades sanitarias a causa de la COVID-19.

AAbadía
RRPP/Mitradel
1/12/2020