Treinta representantes del sector trabajador, empleador y gubernamental, culminaron el diplomado en Derechos Humanos, como parte de las alianzas estratégicas que mantiene el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), a través de su Instituto Panameño de Estudios Laborales (IPEL), en conjunto con el Instituto Superior de Administración y Educación (ISAE).

Alfonso Rosas, Secretario General del MITRADEL, indicó que la educación no debe ser vista como «un costo, es una inversión», el desarrollo académico se convierte en un reto para cada uno de los participantes que deben aplicarlas dentro de sus áreas de trabajo.

Agregó, que estos acuerdos que tiene el MITRADEL, con ocho (8) universidades del país, debidamente acreditadas y reconocidas por su trayectoria académica, es un gran aporte de la actual administración, que se traduce en diálogo, consenso y paz social.

El IPEL, con su equipo técnico, continuará brindando capacitación, programas culturales e investigativos, dirigidos a elevar el nivel de conocimiento del sector público y privado para propiciar las buenas relaciones de trabajo y contribuir al desarrollo socio económico del país.

KKOSE
RRPP/MITRADEL
15/10/18