Un total de doce (12) jóvenes veragüenses egresados de los colegios I.P.T.V, IPOTH y el Instituto Urracá, participaron de una jornada extraordinaria de capacitación organizada por el Proyecto Panamá Pro Joven, informó Ángel Martínez, Director Regional del MITRADEL.

A los jóvenes se les capacita en habilidades para la vida y el trabajo, atendiendo los lineamientos de Panamá Pro Joven.

En dos (2) jornadas de capacitación han participado un total de 27 jóvenes, que ya están aptos para participar de la pasantía laboral remunerada que les ofrecerá Pro Joven y que tiene una duración de tres (3) meses.

A través de Panamá Pro Joven se tiene como meta para este año, enviar a pasantía a unos 50 jóvenes egresados de colegios de esta provincia y que estos puedan aplicar los conocimientos adquiridos en los diversos bachilleratos que han culminado.

La capacitación se llevó a cabo recientemente en la sede Regional del Ministerio de Trabajo y estuvo a cargo de Lisseth Yáñez, coordinadora de Pro Joven en esta provincia.

Herminio Rodríguez R.
RR/PP MITRADEL Veraguas
21-2-2018