Un grupo voluntario de funcionarios del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, se trasladó el pasado viernes a la Escuela Bilingüe el Japón, para realizar una jornada de limpieza, mantenimiento y reparación en apoyo al programa Con Escuela 2024 del Ministerio de Educación.

La reparación de lámparas, abanicos, limpieza de salones, áreas recreativas, baños, reubicación e instalación de equipos informáticos, el montaje de tableros entre otras labores de limpieza en general, se incluyeron como parte de los aportes en beneficio del cuerpo docente, estudiantes y el compromiso con la población administrativa y educativa, en especial la comunidad de la Locería, área colindante con la sede del MITRADEL ubicada en Plaza Edison en la Vía Ricardo J. Alfaro.

El Centro de Operación Escuelas 2024 (CON Escuela), está conformado por un equipo interinstitucional que incluye a funcionarios de esta entidad, los cuales se organizaron para contribuir con sus experiencias, capacidades y habilidades en ellas trabajos de electricidad, albañilería, plomería y reparaciones menores dijo la Licenciada Soledad Ortiz Directora Nacional de Recursos Humanos del Mitradel.

Es de agrado contribuir con nuestro trabajo a mejorar las condiciones generales de los planteles educativos en apoyo a nuestros propios hijos y a los estudiantes, dar este granito de arena es ejemplo de buena actitud y enseñanza en valores indicó la licenciada Audrey Araúz del Observatorio del Mercado Laboral del Mitradel.

La profesora Amelia Nieto Directora de la escuela agradeció a los funcionarios del Mitradel unirse al programa para que los estudiantes puedan iniciar sus clases con estructuras en óptimas condiciones.

RRPP/MITRADEL
04/MARZO/2024