El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), a través de la Dirección Regional de Trabajo en la provincia de Los Santos, realizará este sábado 20 de octubre, una feria de empleo en el Gimnasio Auditorio de Las Tablas desde las 8:30 a.m. hasta las 3:00 de la tarde.

Con la participación de diversas empresas privadas de la región, se ofertarán vacantes para cocineros, bar tender, saloneros, cajeras, estanteros., motorizados, ayudantes generales PCD, demostradores, impulsadores, azafatas, gestor de calidad, personal de recepción, ama de llaves, chef, electricistas, linieros, vendedores, supervisores, ayudantes generales, soldador, plomeros, pintores y baldoseros, conductores, ejecutivo de ventas, ingeniero industrial con experiencia en recursos humanos y mecánicos.

También se brindarán ofertas de trabajo para educadores en distintas disciplinas, agentes de policía nacional, agentes del SENAN,  ingenieros agrónomos (fitotecnistas y zootecnistas), bachiller agropecuario, ingeniero civil, ingeniero industrial, licenciados en  ciencia y tecnología de alimentos, diseñadores gráficos (sin experiencia) y licenciados en mercadeo y publicidad (sin experiencia).

Para aplicar a las diversas vacantes que ofertarán las empresas participantes de la feria de empleo, los interesados deben acudir con varias copias con su hoja de vida, fotocopia de cédula de identidad personal, record policivo, fotocopia de licencia de conducir y fotocopia de carné de manipulación de alimentos (en caso de poseerlos).

El MITRADEL, realiza continuamente a nivel nacional las ferias de empleo, con el objetivo de facilitar la intermediación laboral entre el buscador de empleo y la empresa oferente en un solo logar, beneficiando a cientos de panameños con la oportunidad de obtener una plaza de empleo que les mejore su calidad de vida, contribuyendo al desarrollo económico y social del país.

J. DAVIS
RRPP/MITRADEL
19/10/2018