• El Mitradel anuncia nuevas oportunidades de empleos para médico veterinario, vendedora biomédica, auxiliar de contabilidad, ingeniero forestal, topógrafo, IT manager, entre otras posiciones disponibles en la bolsa electrónica de Empleos Panamá.

 

Panamá, 12 de marzo de 2025.  El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), encabezado por la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Jackeline Muñoz de Cedeño, reafirma su compromiso con la generación de nuevas oportunidades de empleo, articulado al plan del Gobierno Nacional, liderado por el presidente, José Raúl Mulino Quintero, para promover la empleabilidad en el país con equidad e igualdad de oportunidades para todos los panameños.

El Mitradel, anuncia las nuevas oportunidades disponibles en la bolsa electrónica de Empleos Panamá.

Provincia de Chiriquí:

• AUXILIAR DE CONTABILIDAD. Registrar y mantener actualizados los registros contables y garantizar el cumplimiento de obligaciones fiscales. Estudiante de Licenciatura en Contabilidad o profesional con su debida idoneidad.

Provincia de Herrera:

• VENDEDOR RUTERO. Desarrollar la ruta asignada para lograr las metas de venta. Poseer licencia de conducir vigente, y carnet de salud blanco y verde.

Provincia de Veraguas:

• INGENIERO FORESTAL. Planificar, gestionar y supervisar proyectos relacionados con la conservación, restauración y aprovechamiento sostenible de los recursos forestales. Formación en Ingeniería Forestal o afines.
• AYUDANTE ELECTROMECANICO – LÍNEAS DE TRANSMISIÓN. Proporcionar soporte operativo esencial a las cuadrillas de trabajo en proyectos de Torres de transmisión. Bachiller en electromecánica, electricidad o afines.
• ASISTENTE DE COCINA. Brindar apoyo al equipo de cocina en la preparación de alimentos, asegurando que todas las tareas se realicen. Poseer carnet de salud vigente y conocimiento básico de técnicas culinarias.

Provincia de Bocas del Toro:

• COCINERO/A. Tener conocimiento en el área de cocina caliente y fría. Bachiller, contar con carnet de salud blanco y verde. Experiencia específicamente en posiciones similares.

Provincia de Panamá Oeste:

• DEPENDIENTE DE HELADERÍA. Encargado/a de la elaboración y despacho de los productos derivados de la heladería y poseer los carnet de salud blanco y verde vigentes.
• ADMINISTRADOR DE CONTROL DE DOCUMENTOS. Asegurar la integridad, precisión y accesibilidad de todos los documentos de la empresa, tanto físicos como digitales. Poseer conocimiento en sistemas de gestión documental electrónica y/o bases de datos.
• SUBGERENTE DE RESTAURANTE CORONADO. Administrar la parte operativa y administrativa de un restaurante y brindar la mejor experiencia al cliente. Disponer de carnet de salud blanco y verde vigentes y trabajar en turnos rotativos.

Provincia de Panamá:

• MÉDICO VETERINARIO. Atención de Consulta general, Cirugías menores y suturas, algunas esterilizaciones y castraciones. Poseer título universitario en Medicina Veterinaria (indispensable), habilidades en diagnóstico, tratamiento y manejo de emergencias veterinarias.
• JEFE DE ACTIVACIÓN. Realizar soporte técnico y operativo a los clientes y al equipo comercial en relación con las activaciones, con licenciatura en Administración, Ingeniería en Telecomunicaciones, Marketing o carreras afines.
• VENDEDORA BIOMEDICA. Presentar y asesorar a los clientes sobre los productos o servicios. Habilidades de negociación y comunicación efectiva, Hablar el idioma inglés.
• ASISTENTE DE OFICINA. Responsable de llevar a cabo de manera eficiente tareas administrativas y de oficina. Poseer conocimiento de computadora y las herramientas Excel y Word.
• TOPÓGRAFO. Encargado de realizar mediciones y levantamientos topográficos para determinar la ubicación, elevación y características del terreno. Poseer certificación profesional de Topografía, uso de software especializado para el trazado y manipulación de datos.
• CONDUCTOR. Entrega de pedidos según órdenes dadas. Mantener licencia tipo F y ambos carnet de salud.
• IT MANAGER. Responsable de apoyar y mantener toda la infraestructura de la escuela. Poseer conocimientos de inteligencia artificial, redes LAN y WAN, conocimientos básicos de cableado y estructurado.
• AYUDANTE GENERAL. Cumplir con brindar su apoyo a los diferentes departamentos de la sucursal. Contar con experiencia en bodega y poseer licencia de conducir tipo D.
• GERENTE DE OPERACIONES. Garantizar el surtido de las tiendas, recorrido en los puntos, inspección de instalaciones y manejo de indicadores. Con título universitario en carreras afines a la posición.
• DEPENDIENTE DE TIENDA – COFFEE. Actitud de servicio al cliente, experiencia en cafeterías y manejo de caja. Poseer carnet de manipulación de alimentos blanco y verde vigente.
• ASISTENTE DE COMPRAS JR. Análisis del inventario e identificar los productos de acuerdo a temporada y salida de productos, con estudios universitarios en Ingeniería Industrial y Excel avanzado.