Memoria Institucional

En virtud de la ardua labor que realiza el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral al servicio del sector trabajador del país, es loable resaltar mediante una Memoria Anual, las actividades hechas por las diferentes Direcciones y Departamentos de esta entidad pública.

Las gestiones públicas de cada uno de los planes y proyectos llevados a cabo por el Mitradel, se encuentran resumidas en Memorias Anuales que merecen ser conocidas por todos los panameños.

Bajo la administración del Honorable Presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, la ministra de Trabajo, Doris Zapata Acevedo y su Viceministro, Roger Tejada Bryden, el Mitradel cumple con el compromiso establecido en el Artículo 198 del Título VI de la Constitución Política de la República de Panamá en donde se refiere al Órgano Ejecutivo con lo siguiente:

ARTICULO 198. Los Ministros de Estado entregarán personalmente a la Asamblea Nacional un informe o memoria anual sobre el estado de los negocios de su Ministerio y sobre las reformas que juzguen oportuno introducir.

Memoria 2020
Memoria 2019
Memoria 2018
Memoria 2017
Memoria 2016

Descarga de Documentos