Permiso de Trabajo – Personal Diplomático

Permiso de Trabajo – Personal Diplomático2017-02-09T20:00:18+00:00

Requisitos y trámites necesarios

Permiso de Trabajo – Personal Diplomático

Requisitos:

  1. Nota suscrita por el Ministerio de Relaciones Exteriores donde presentan la solicitud del permiso de trabajo.
  2. Certificación del Ministerio de Relaciones Exteriores, Dirección General de Protocolo, donde se acredite la condición de dependiente de Diplomático.
  3. Copia del documento de identidad emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

La autorización del permiso de trabajo quedará sin efecto por las siguientes causas:

  1. Que la persona pierda la condición de dependiente de funcionario diplomático, consular, administrativo o de organismos internacionales acreditado en Panamá.
  2. El término de la misión diplomática, consular, administrativo o de organismos internacionales acreditado en Panamá que dio lugar a su expedición.
  3. La extinción del acuerdo de reciprocidad que sustenta su otorgamiento.

¿Dónde se realiza?

  1. Vía Ricardo J. Alfaro, Plaza Edison, 5to piso, Departamento de Migración Laboral.
  2. Direcciones Regionales de Trabajo a nivel nacional.

¿Cuánto cuesta?

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¿Horario de atención?

De lunes a viernes en horario de 8:00 am a 4:00pm