Ministra de Trabajo se reúne con empresas privadas que participarán de la certificación del Sello de Igualdad de Género.

Ministra de Trabajo se reúne con empresas privadas que participarán de la certificación del Sello de Igualdad de Género.

La Ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Zulphy Santamaría, se reunió este viernes 12 de abril, con las empresas del sector privado que formarán parte del plan piloto para la certificación del Sello de Igualdad de Género en Panamá.

La reunión se realizó con el propósito de darle seguimiento, ultimar detalles y avances para la implementación del plan de acción sobre la certificación del Sello, que busca eliminar la discriminación laboral en las empresas, además de crear las condiciones igualitarias para hombres y mujeres.

Las empresas del sector privado que participan del plan,  una vez completado con éxito el programa,  serán distinguidas con el Sello de Igualdad de Género, que promoverá una transformación cultural, eliminando los obstáculos y brechas de género en materia laboral con empleos dignos, decentes y de calidad.

Panamá sería el país número 12 en el mundo en contar con este sello de género para las empresas.

J.Davis
RRPP MITRADEL
12-04-19.

2019-04-12T20:07:37+00:00abril 12, 2019 8:07 pm|Noticias|