El Ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, Luis Ernesto Carles, realizó el corte de cinta para dar por inaugurado el pabellón institucional en la versión N°63 de la Feria Internacional de David.

Durante su recorrido el titular de la cartera laboral panameña, junto a visitantes al stand de MITRADEL, conocieron el funcionamiento de la Bolsa Electrónica de Empleo, que se constituye en una herramienta tecnológica gratuita a disposición de buscadores de empleo y las empresas.

Cabe destacar que, durante los días de feria, en la exhibición de MITRADEL el público visitante tendrá acceso a computadoras que le permitirán consultar y registrarse en la Bolsa Electrónica de Empleo; al tiempo que servidores públicos de la institución brindarán asesoramiento en torno al uso de esta plataforma tecnológica.

De la misma manera, se presentan a través de imágenes el entorno laboral de mujeres trabajadoras que muestran sus realidades; y las cuales se presentan en la segunda edición de la Revista #Documenta 02, un homenaje a las mujeres trabajadoras.

En tanto, se destacan programas institucionales como «Yo Si Cumplo», PREMIOS IPEL 2018 y Panamá como modelo en la lucha contra el trabajo infantil.

M. Serracín

Relaciones Públicas

MITRADEL-Chiriquí