Sesenta y siete estudiantes (67) veragüenses pertenecientes al Programa de Acción Directa Gubernamental para la Erradicación del Trabajo Infantil, recibieron bolsas con alimentos como parte del Plan Panamá Solidario, iniciativa que tiene como objetivo llevar ayuda a las familias afectadas por la situación de la COVID-19.

La entrega fue realizada por funcionarios de la Dirección Regional del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) en la provincia de Veraguas.

En este sentido, Rubén Carrera, director regional del Mitradel, dijo que el personal de la entidad llevó la ayuda alimentaria a las comunidades de Bahía Honda y Salmonete en el distrito de Soná, Calovébora, Río Luis en el norte de Santa Fe, Mata Redonda del distrito de Las Palmas, la Hueca de San Bartolo de La Mesa, Cañazas, La Peña, La Colorada y San Martín en el distrito de Santiago.

“Agradezco al Gobierno Nacional, a la Junta Técnica Provincial y a las autoridades locales, por el apoyo brindado para que esta ayuda llegara de manera oportuna a los menores beneficiarios y a sus familias”, acotó Carrera.
Actualmente cien estudiantes (100) de primaria y pre media, forman parte del Programa de Acción Directa Gubernamental para la Erradicación del Trabajo Infantil en esta región del país.

HRodríguez/AAbadía
RR/PP Veraguas
11-8-2020