Con la participación de 17 empresas privadas se desarrolló el reclutamiento focalizado para Personas con Discapacidad (PcD) realizado por el departamento de Integración Socioeconómica para las Personas con Discapacidad del  Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL).

Empresas del sector bancario, aseguradoras, almacenes, restaurantes, casinos, distribuidoras, entre otras, ofertaron vacantes para ejecutivos de ventas, ejecutivos de cobros, oficial de negocios, asistente contable, oficial de finanzas, tele ventas, entre otras vacantes.

La jefa del Departamento de Integración Socioeconómica para las Personas con Discapacidad de esta entidad, María Ordoñez, mencionó que las empresas participantes  están en busca de perfiles puntuales, así como de perfiles generales, para cubrir la necesidad de recurso humano en las mismas.

Añadió, que el MITRADEL realiza todos los jueves con la participación de empresas del sector privado, reclutamientos focalizados específicamente para las PcD, con el objetivo de promover y a su vez velar por el cumplimiento del 2% de equiparación de oportunidades de personas con discapacidad.

Representantes de recursos humanos de las empresas asistentes, entrevistaron a los que acudieron a la convocatoria en busca de una plaza de empleo desde las 8:00 a.m.

RRPP MITRADEL
09-/05-/2019
J.Davis