Los jóvenes recibieron palabras motivadoras y de aliento por parte de la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Jackeiline Muñoz de Cedeño, quien los animó a dar lo mejor de sí para ser tomados en cuenta por la empresa y formar parte de sus equipos.
Panamá 7 de agosto de 2025. Jóvenes de la segunda etapa del programa Mi Primer Empleo, que impulsa el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), tuvieron la oportunidad de participar en una nueva jornada de entrevistas para pasantías, esta vez con el Grupo Regency, que puso a disposición de esta iniciativa 30 nuevas plazas de empleo.
Se trató de una oportunidad en la que los participantes pudieron dar a conocer sus conocimientos y demostrar a los reclutadores lo aprendido durante las capacitaciones previas en habilidades blandas, destinadas a prepararlos para desenvolverse adecuadamente durante entrevistas y potenciar su perfil profesional.
Los jóvenes recibieron palabras motivadoras y de aliento por parte de la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Jackeline Muñoz de Cedeño, quien los animó a dar lo mejor de sí para ser tomados en cuenta por la empresa y formar parte de sus equipos.
“Métanle ganas, empeño y mucha actitud. Den lo mejor de sí; no tengo dudas de que serán tomados en consideración”, enfatizó la ministra.
En esta ocasión, Grupo Regency busca sumar a su equipo de trabajo a diseñadores gráficos, asistentes de contabilidad, ayudantes generales, asistentes de cocina, auxiliares de recursos humanos, vendedores, cajeras, oficinistas, asistentes de logística, asistentes de planilla, entre otros.
El programa Mi Primer Empleo, iniciativa insignia del Gobierno Nacional liderado por el presidente José Raúl Mulino, benefició durante su primera fase a 1,058 jóvenes de todo el país.
Con estas alianzas estratégicas, Mitradel sigue generando oportunidades reales de inserción laboral para la juventud panameña, promoviendo el desarrollo profesional y contribuyendo al crecimiento económico del país.