Panamá, 12 de agosto de 2025. La Dirección Regional de Trabajo de Herrera, comprometida con la generación de oportunidades para la juventud, realizó un recorrido en comercios de la ciudad de Chitré, para promover el Programa Mi Primer Empleo, dirigido a brindar la primera experiencia laboral a jóvenes entre los 17 y 24 años, además de los incentivos fiscales para las empresas que participen en esta iniciativa.
El programa ofrece a las empresas la oportunidad de contribuir al desarrollo de jóvenes profesionales, además de fortalecer su imagen corporativa. El Gobierno Nacional, a través del Mitradel, cubre la mitad del salario mínimo durante la pasantía y la empresa empleadora cubre la otra mitad.
La Dirección Regional de Trabajo de Herrera reafirma su compromiso de continuar impulsando esta iniciativa, con el objetivo de que cada joven interesado pueda acceder a su primera oportunidad laboral, contribuyendo así al desarrollo económico y social de la región.
La jornada contó con la participación de la directora regional, Clarivel García, quien encabezó las visitas y el acercamiento con los empleadores.
RRPP.