La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Doris Zapata Acevedo, inauguró las nuevas instalaciones de la Dirección Regional de Trabajo en San Miguelito, ubicadas en el local 119, primer piso de Los Andes Mall.

Este traslado beneficiará a trabajadores y empleadores que desarrollan sus actividades económicas dentro de este populoso distrito y cuyo aporte es fundamental en el proceso de reactivación económica que impulsa la actual administración en articulación con el sector privado.

La titular de Trabajo exhortó a su equipo regional a brindar el mejor servicio a los usuarios, ya que la responsabilidad va más allá de atender a estas personas que tienen situaciones laborales, familiares y acuden con muchísimas inquietudes y emociones encontradas producto de la pandemia y por tanto, requieren de una mano amiga, una adecuada orientación y un buen trato.

En la inauguración también participaron el viceministro de Trabajo, Roger Tejada Bryden, el Alcalde de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, representantes del sector trabajador y representantes de corregimientos, entre otros invitados.

J.Beitía

RRPP MITRADEL
6-9-2021