El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), se hizo presente con la puesta de un stand informativo en la quincuagésima sexta versión de la Feria Internacional de Azuero (FIA), que se desarrollará hasta el 1 de mayo en la Villa de Los Santos.

Los visitantes se acercaron al stand del MITRADEL, con el objetivo de conocer a cerca de los servicios y programas que ofrece esta institución, como: La nueva Bolsa Electrónica de Empleo gratuita, las becas del programa Apoyo a la Inserción Laboral (PAIL), las bases del Concurso Nacional a la Cultura Laboral Premios IPEL 2018, entre otros temas laborales de interés para los trabajadores y empleadores.

Correspondió a Patricia Urriola, coordinadora de Regionales, Fátima Díaz, Directora Regional de Trabajo en Herrera y Jacinto Medina Director Regional de Trabajo en la provincia de Los Santos, realizar el corte de cinta para dar por inaugurado el pabellón institucional.

La actual administración está comprometida a impulsar el crecimiento económico y el trabajo decente protegiendo los derechos laborales.

KKOSE
RRPP/MITRADEL
20/4/18