La Chorrera, 7 de agosto de 2025. En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, funcionarios del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL) de la regional de Panamá Oeste, realizaron una cadena humana con el objetivo de reforzar el mensaje fundamental: amamantar salva vidas, protege la salud y construye comunidades más sanas y sostenibles.
Durante la actividad, los servidores públicos portaron pancartas con mensajes alusivos a la lactancia materna y sus beneficios, al tiempo que se llevó a cabo una jornada de sensibilización y orientación dirigido a empresas privadas del sector, para promover la creación de salas de lactancia materna en entornos laborales sanos y seguros.
El Mitradel, bajo el liderazgo de la ministra de Trabajo, Jackeline Muñoz de Cedeño, reafirma el compromiso de velar por el cumplimiento de las normas y leyes que protegen a las mujeres trabajadoras en etapa de lactancia materna, impulsando la creación de entornos laborales más justos, humanos y seguros para las madres y el lactante.
RRPP.