El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), hizo la entrega del acta de renovación del Programa “Yo Si Cumplo” a la empresa Finca Café Eleta, ubicada en el distrito de Renacimiento, provincia de Chiriquí por mantener buenas prácticas laborales dentro de la relación obrero-patronal.

Por la empresa recibieron el reconocimiento el señor Rafael Machiz, gerente de operaciones de Finca Café Eleta y por los trabajadores el señor Alcides Cubilla.

“Yo Sí Cumplo” enaltece a las empresas que emplean todas y cada una de las leyes contenidas en el Código de Trabajo y en los Convenios Internacionales, constituyéndose esta distinción en una marca de calidad para fortalecer la paz laboral entre empleadores y trabajadores.

Para otorgar esta certificación, el MITRADEL evalúa mediante fases que las empresas apliquen los parámetros laborales y de seguridad estipulados dentro del marco de la ley, una vez comprobado por parte de la entidad que cumplan con los mismas se les otorga el reconocimiento por un espacio de tres (3) meses.

M. Serracín
RR.PP/MITRADEL/Chiriquí
11/10/2018