En Azuero.

Una clínica laboral a efectuarse mañana 26 de agosto de 2016 y un reclutamiento focalizado de personal por parte del sector privado el próximo sábado 27, realizará el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), en la región de Azuero.

Con las Clínicas Laborales los funcionarios del MITRADEL orientarán a los  empleadores y trabajadores sobre como calcular sus prestaciones y explicarán las nuevas tasas de salario mínimo establecidas en el Decreto Ejecutivo No. 293 de 22 de diciembre de 2015, de igual forma ofrecerán asesoría laboral gratuita; la misma se desarrollará en el Parque Simón Bolívar, en La Villa de Los Santos.

El reclutamiento focalizado de personal se desarrollará en las instalaciones del Mall Paseo Central, del distrito de Chitré, provincia de Herrera, en horario de 10:00 a.m. a 3:00 p.m., donde los asistentes podrán participar con solo presentar sus hojas de vida, copias de cédula y récord policivo, así como cartas de referencia.

Todas estas acciones de acercar  los servicios que brinda MITRADEL a los usuarios así como el sistema de intermediación laboral, se enmarcan dentro de la política de puertas abiertas que mantiene la actual administración.

Aabadía

RRPP/25/8/2016