Cientos de funcionarios del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) participaron este domingo 6 de octubre de 2019, de la caminata de la cinta rosada y celeste, iniciativa liderada por el Despacho de la Primera Dama de Panamá, Yazmín Colón de Cortizo, que busca crear conciencia en la población sobre la importancia de realizarse los exámenes a tiempo para prevenir el cáncer de mama y próstata.

En la caminata que se efectuó desde los estacionamientos del Centro de Convenciones Atlántico Pacífico (Atlapa) hasta el Parque Recreativo y Cultural Omar, participaron la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Doris Zapata Acevedo, el viceministro Roger Tejada y el secretario general de la entidad, Winston Sánchez y funcionarios de la institución.

Para la titular de la cartera laboral, Doris Zapata Acevedo, la prevención es un método importante en la batalla contra el cáncer.

Este año la campaña de la cinta rosada y celeste que se desarrolla durante el mes de octubre lleva como nombre “Uniendo Fuerzas contra el Cáncer”.

AAbadía
7/10/2019