Servicios en la Dirección de Trabajo del Mitradel serán reactivados el lunes 13 de julio

Servicios en la Dirección de Trabajo del Mitradel serán reactivados el lunes 13 de julio

Las actividades inherentes a la Dirección de Trabajo del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), serán reactivadas a partir del lunes 13 de julio de 2020, atendiendo a las recomendaciones del contenido del documento denominado “El Protocolo para conservar la higiene y salud en el ámbito laboral para la prevención ante el COVID-19” de mantener el mínimo riesgo de contaminación y proteger el bienestar de los usuarios y funcionarios durante el desempeño de sus labores.

Entre los servicios que brindará de forma presencial la Dirección de Trabajo de esta entidad podemos mencionar: Secretaría Judicial y Relaciones de Trabajo. Los trámites de renuncias, reglamento interno, orientación laboral y contratos se deberán realizar online y el trámite en la sección de Organizaciones Sociales se hará semipresencial. Se colocarán cintillos de señalización para el distanciamiento requerido y para evitar la aglomeración solo se atenderá de 5 en 5 personas por servicios las cuales se les tomará la temperatura con la pistola biométrica y realizará la limpieza del calzado.

Es importante destacar que se atenderá al público en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m.d. de acuerdo a los días por sexo y número de cédula estipulados por las autoridades de salud a causa de las restricciones de movilidad, el Mitradel continuará brindando la atención a sus usuarios de manera virtual a través de su página web www.mitradel.gob.pa y por la línea telefónica 800-0016.

KKose
RRPP/Mitradel
11/7/2020

2020-07-11T22:05:18+00:00julio 11, 2020 10:05 pm|Noticias|