Viceministro de Trabajo y Desarrollo Laboral

Viceministro2019-09-20T14:28:01+00:00

S.E. Roger Alberto Tejada Bryden
Viceministro de Trabajo y Desarrollo Laboral

Funciones: Colaborar directamente con el Ministro(a) en el ejercicio de sus funciones, sustituyéndolo en sus ausencias temporales y asumiendo las atribuciones y responsabilidades que le encomiende o delegue; refrendando las resoluciones que debe suscribir el Ministro(a); coordinando y supervisando los organismos sustantivos con sujeción a los proyectos, programas y normas que rigen las actividades de la Institución.

Estudió la Licenciatura de Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Católica Santa María La Antigua, en donde fungió como Presidente de la Asociación de Estudiantes de Derecho de la Usma (AEDUSMA) y a su vez, fue presidente de la Federación de estudiantes.

Laboró como abogado para la firma Tejada Abogados y en el año 2013 inició labores en la firma Forense Infante & Pérez Almillano (IPAL), donde ejerció su profesión de abogado en calidad de asociado, y dirigió el departamento Laboral y Penal.

Tiene una Maestría es Derecho Procesal y Diplomado en Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública.

Fue electo segundo Vicepresidente de la Juventud del PRD, en el último congreso de su partido.

Es miembro del Club Activo 2030, fue Presidente de la Comisión Penal y Laboral en Colegio Nacional de Abogados, donde es miembro activo.

Fue Presidente de la Organización Democrática Mundial (ODM Panamá).