Alrededor de 30 mujeres emprendedoras y organizadas de Aguadulce y del Potrero de La Pintada en la provincia de Coclé, captó el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL) para incluirlas en las próximas capacitaciones a efectuarse por la entidad.

Estrella González de Carranza, directora regional del MITRADEL, indicó que estas capacitaciones que serán dictadas por personal de la Oficina de Género e Igualdad de Oportunidades Laborales se les reforzará a las participantes las habilidades blandas (puntualidad-responsabilidad, etc).

“Queremos que las mujeres organizadas de la provincia cuenten con las herramientas necesarias para su desenvolvimiento en el campo laboral o como microempresarias”, añadió González de Carranza.

La oficina de Género tiene como objetivo brindar asesoramiento para el desarrollo profesional en igualdad de condiciones tanto de hombres y mujeres, para que ambos puedan acceder a un trabajo digno y productivo en condiciones de libertad, equidad, seguridad y dignidad humana.

RRPP/COCLÉ
20/2/2017