Unas 288 vacantes para ingenieros y técnicos en diferentes especialidades serán ofertadas por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), en coordinación con la empresa privada por medio de dos reclutamientos focalizados que se llevarán a cabo durante el mes de abril, informó Dixenia Saavedra, Jefa de Intermediación Laboral de esta institución.

El primer reclutamiento se realizará el próximo 10 de abril en el auditorio Rosario Oller de Sarasqueta, localizado en la sede principal del MITRADEL, en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., donde la empresa Acplus ofertará 88 vacantes para Técnicos electricistas, técnicos universitarios eléctricos o industriales, electromecánicos o carreras afines, técnicos en geografía, catastral, topografía, y sistemas y para bachilleres en cualquier disciplina o licenciados en Administración.

Mientras que el 20 de abril, la empresa Envases del Istmo, S. A, ofertará 200 vacantes para ingenieros eléctricos (PLC),ingenieros electrónicos (PLC), ingenieros industriales, ingenieros mecánicos, ingenieros de seguridad industrial, técnico eléctrico, técnico electrónico, auxiliar de cadena de suministro, bachilleres en ciencias para rociadores, decoradores, analistas de calidad y matriceros.

También habrá vacantes disponibles para líder de grupo, técnico industrial, técnico mecánico, técnico de seguridad industrial, operador de planta de tratamiento de aguas residuales, ingenieros en procesos, coordinador de BPT y paletizadores.

En el área administrativa también se dispone de vacantes para planilla, cuentas por cobrar y recepción.

JBEITIA/RRPP/MITRADEL
3-4-2017