Para iniciar operaciones en los próximos meses en el distrito de Santiago, en la provincia de Veraguas, una cadena de supermercados reclutará personal en distintas áreas, el próximo 15 de febrero de 2019.

El reclutamiento focalizado que se realizará de manera conjunta con el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), será de 9 de la mañana a 3 de la tarde en Santiago Mall.

Dentro de las vacantes a ofertar destacan posiciones generales como: cajero (a), dependiente de comida rápida, mercadería, dependiente de servicio al socio, dependiente de carretillas, aseador, asistente de prevención de perdidas (seguridad), asistente de servicio de negocio y dependiente de rosticería

En tareas administrativas especializadas requieren: asistente de bóveda, auditores para ventas e inventario; por su parte para el nivel de supervisión solicitan: supervisores de cajas, mercadería, comida rápida, centro de llantas, panadería, carnicería, prevención de perdidas (seguridad) y coordinador de servicio de negocio.

Otras plazas laborales serán para personal técnico /especializado como: instalador y vendedor de llantas, técnico de mantenimiento, decorador (panadería), carnicero, vendedores de electrónica y membresía.

Los buscadores de empleo para aplicar a estas vacantes deben contar con requerimientos mínimos de estudios: títulos de bachiller (puestos generales), bachiller y experiencia técnica (áreas técnicas), bachiller en comercio y experiencia (administrativos), bachiller con mínimo 3 años de experiencia como supervisor o universitario con mínimo 2 años de experiencia (supervisión).

A su vez deben traer como requisitos adicionales: certificado de antecedentes penales, carnet blanco y verde (vigentes).

AABADÍA
RRPP/13/2/2019