Del 17 al 23 de febrero Clínica Laboral y Conoce Tu Derecho se traslada a la provincia de Bocas del Toro

Del 17 al 23 de febrero Clínica Laboral y Conoce Tu Derecho se traslada a la provincia de Bocas del Toro

El Programa “Clínica Laboral y Conoce Tu Derecho”, del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL) se trasladará a la provincia de Bocas del Toro del 17 al 23 de febrero próximo, a fin de brindar información oportuna a la población bocatoreña en materia de salario mínimo, cálculo de prestaciones laborales y otros servicios que ofrece la institución.

En esta ocasión se estará beneficiando a público de Isla Colón, Almirante y Changuinola.

En lo que va del presente año, se han realizado dos Clínicas Laborales y Conoce Tu Derecho, la primera de estas jornadas en el Centro Comercial Metro Mall y la segunda, apenas el pasado 9 de febrero en Plaza Signature, Centro Comercial Brisas del Golf, en ambas se atendió gran cantidad de público.

En su primera fase para el 2019, se han planificado 14 jornadas de orientación sobre cálculo de salario mínimo, derechos laborales, En estas clínicas laborales, también se atienden consultas en materia de inspección, migración laboral y sobre programas dirigidos a la formación y capacitación del recurso humano como son PANAMÁ PRO JOVEN, POVE y PAIL.

Las próximas Clínicas Laborales y Conoce Tu Derecho se llevarán a cabo del 10 al 16 de marzo en la provincia de Chiriquí, los distritos de David y Boquete y luego en Soná, provincia de Veraguas.

El calendario enero-mayo, también incluye jornadas de orientación en las provincias de Coclé, Los Santos, Panamá Este, Panamá Norte, en Darién y en centros comerciales de la ciudad de Panamá.

JBeitía/RRPP/MITRADEL
12-2-2019

2019-02-12T19:47:22+00:00febrero 12, 2019 7:47 pm|Noticias|