Cientos de buscadores de empleo acudieron el pasado sábado 2 de diciembre al reclutamiento focalizado realizado por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), conjuntamente con la empresa Cobre Panamá, en la Arena Roberto Durán.

La empresa ofertó vacantes para operador de telehandlrer, vulcanizadores, revestidores de caucho, armadores de estructura, aparejador, rigger, armador de andamio, mecánico industrial y técnico de cocina.

A su vez los asistentes aplicaron en áreas como electricidad, técnico instrumentalista, electricidad industrial, técnico de JLG y electromecánica.

En este sentido, Andrés Saúl Salazar, subdirector de Empleo del MITRADEL, indicó que estas jornadas se efectúan para brindar a la empresa y a los buscadores un sistema de intermediación laboral efectivo.

“Nuestro rol es conectar al buscador de empleo con las necesidades de mano de obra que mantienen las empresas en Panamá”, añadió Salazar.

Finalmente agregó que durante este 2017 se efectuaron con la empresa Cobre Panamá tres (3) jornadas de selección de personal en las provincias de Coclé, Chiriquí, y en la ciudad capital donde se brindaron plazas laborales para áreas técnicas dentro del proyecto minero.

Aabadía
4/12/2017