Para el último cuatrimestre (septiembre-diciembre) del 2018, las Clínicas Laborales, del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), ampliarán su abanico de servicios en beneficio de todos sus usuarios, informó, Mileyka Chandeck, directora de Planificación de esta entidad.

Chandeck, indicó que a las asesorías sobre cálculo de prestaciones laborales, salario mínimo, contratos y permisos de trabajo, se le anexarán orientaciones con relación al trabajo infantil, género, bolsa electrónica de empleo e intermediación laboral.

“La primera de estas clínicas se realizará el jueves 30 de agosto en el Centro Comercial Santa María”, acotó la funcionaria.

A su vez dijo que para el mes de septiembre se tienen programadas dos de estas jornadas los días 14 y 28, en la Plaza Altos de Panamá y Versalles Plaza, respectivamente.

“Las Clínicas Laborales tienen como objetivo acercar nuestros servicios y programas en un mismo lugar a trabajadores, empleadores y al público en general”, puntualizó Chandeck.

Cabe destacar que en los 4 años de gestión se efectuaron 185 “Clínicas Laborales” y “Conoce Tus Derechos”, beneficiando a 81,752 personas a nivel nacional.

Aabadía
24/8/2018