Desde tempranas horas, más de 800 personas (320 hombres y 491 mujeres), asistieron a la primera feria de empleo organizada por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), en el Mall Paseo Central de la Ciudad de Chitré, provincia de Herrera.

Los chitreanos contaron con vacantes disponibles para ingenieros eléctricos, chapisteros, mecánicos, chef, panaderos, manipuladores de alimentos, ayudantes generales y oficial de planilla.

Igualmente contaron con oportunidades de empleo para las áreas en ventas, encargados de calidad, electricistas, técnicos eléctricos, asesores de crédito, pintor automotriz, entre otras actividades económicas que estuvieron a disposición de los asistentes a la feria.

Continuando con el calendario de ferias de empleos programadas para el mes de julio, el MITRADEL se trasladará el próximo 07 de julio a la provincia de Bocas del Toro – El Empalme, al Centro de Educación Básica General, el 21 se desarrollará la feria de empleo en Santiago Mall, provincia de Veraguas y el 27 del mismo mes se efectuará en el Distrito de San Miguelito, en Los Andes Mall.

Todas estas ferias de empleos se realizarán en horario de 8:30 a.m. a 3:00 p.m. (excepto en Santiago Mall – Veraguas y en los Andes Mall – San Miguelito desde las 10:00 a.m. a 4:00 p.m.)
El MITRADEL realizará 12 ferias de empleo a nivel nacional, donde a través de alianzas estratégicas con cientos de empresas privadas, brindan a los panameños y panameñas la oportunidad de obtener un empleo digno que les mejore su calidad de vida.

J. Davis
RRPP MITRADEL
13- /06- /2018.