Continúa exitosa gira nacional del TETRAB con la obra PRO MUNDI

Continúa exitosa gira nacional del TETRAB con la obra PRO MUNDI

El Teatro de los Trabajadores (TETRAB), del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), continua con su exitosa gira nacional de presentación de la obra “Pro mundi” del reconocido escritor panameño Ernesto “Neco” Endara.

El teatro Anita Villalaz de la ciudad de Panamá fue el primer escenario donde cientos de personas pudieron disfrutar del gran contenido histórico de la obra y el talento del elenco que conforma el TETRAB.

La obra se presentó seguidamente, en la Casa Cultural SITIIRHE, en la ciudad de David, provincia de Chiriquí y más reciente, en el Aula Máxima de la Escuela Normal de la ciudad de Santiago, en Veraguas.

Como parte de su gira nacional, el TETRAB, visitará durante el mes de septiembre las provincias de Herrera el 3, Los Santos el día 4, Coclé el 6 y Colón el 11 de septiembre.

La puesta en escena de esta obra teatral, está bajo la dirección de Benjamín Dibaidi Ávila, colaborador del departamento de Arte y Cultura del Instituto Panameño de Estudios Laborales (IPEL) del MITRADEL, como parte de la propuesta cultura que la institución ofrece al país.

“Pro Mundi” plasma la historia del Istmo desde el Ferrocarril, pasando por el fracaso en la construcción del Canal de Panamá por los franceses, hasta su finalización por los Estados Unidos.

La entrada es completamente gratis y es apta para todo público por el significativo e histórico mensaje que transmite.

R.R.P.P / MITRADEL

28-8-2018

2018-08-29T15:35:27+00:00agosto 29, 2018 3:29 pm|Noticias|