Este martes 13 de junio, en el Centro Comercial La Cabima, en Panamá Norte, el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), realizará una jornada de Clínica Laboral y volanteo denominado “Conoce tu derecho laboral”, para orientar a trabajadores, empleadores y público en general, sobre cálculos de prestaciones laborales, salario mínimo, horas extras y vacaciones.

Así mismo, las Clínicas Laborales se trasladarán los días viernes 16 de junio a Panamá Este, en Plaza Tocumen, y el sábado 17 en Panamá Oeste, distrito de La Chorrera, en el Mall Boulevard Costa Verde, todas estas jornadas de orientación se realizarán en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Personal técnico brindará información sobre las vacantes disponibles en la Bolsa de Empleo de la institución, además de asesorías a los trabajadores sobre el cálculo de prestaciones laborales, elaboración de contratos de trabajo, formatos para cartas de renuncias, salario mínimo, entre otros servicios que brinda la institución.

Las Clínicas Laborales son una iniciativa de la administración del Ministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles, para acercar los servicios que ofrece el MITRADEL a la comunidad y brindarles respuestas en temas laborales, garantizando la paz social a través del diálogo y el consenso.

J.Davis
RRPP MITRADEL
12/06/17.