Cuatro Ministerios se unen para rendir Honor a la Patria

Cuatro Ministerios se unen para rendir Honor a la Patria

En conmemoración al inicio del mes de la Patria, se realizó desde tempranas horas de este viernes 1 de noviembre, un acto cívico y la distribución de banderas a vehículos y transeúntes para incentivar a celebrar con orgullo estas festividades que resaltan las costumbres e historia panameña.

Este evento fue organizado por los ministerios de Trabajo y Desarrollo Laboral, Comercio e Industrias, Vivienda y Ordenamiento Territorial y el de Desarrollo Social en los predios de la Plaza Edison, donde se encuentran las sedes principales de las cuatro entidades que unidos, rindieron homenaje a los símbolos de la nación.

En esta jornada patriótica nos acompañaron los estudiantes de la banda de música del Instituto Dr. Alfredo Cantón, del Colegio Pedro J. Ameglio de San Antonio, la banda independiente denominada “Mega Banda” junto al conjunto típico del Mitradel y el MIDES, quienes fueron los protagonistas al deleitarnos con bailes, piezas típicas, tonadas y entonar músicas alusivas a las efemérides patrias.

También, participaron de esta actividad ministros, viceministros de otras instituciones de gobierno, servidores públicos que se sumaron para apoyar, disfrutar y sentir con amor nuestra identidad.

KKose
RRPP/Mitradel
1/11/19

2019-11-01T17:07:34+00:00noviembre 1, 2019 5:06 pm|Noticias|