En el marco de la celebración de los ciento dieciséis años de la Separación de Panamá de Colombia, en el día de los Símbolos patrios, este lunes 4 de noviembre la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Doris Zapata Acevedo, fue distinguida como la abanderada de los desfiles patrios en San Miguelito.

La noble condecoración, por parte de la Dirección Regional de Educación y el Consejo Municipal, resalta la labor de la Ministra Zapata, como hija del distrito, al criarse en Don Bosco Samaria, con lo que buscan inspirar en los jóvenes las oportunidades que pueden lograr.

“Nos toca cumplir nuevos desafíos, hacer de nuestro Panamá un país justo, equitativo, promoviendo el talento de nuestros jóvenes que todos tengan la oportunidad de crecer y progresar” enfatizó la titular de la cartera Laboral.

Durante los desfiles, la Ministra Doris Zapata, compartió con los estudiantes y docentes de la Escuela Primaria Don Bosco de Samaria, donde se graduó de sexto grado.

Estuvieron presentes en los actos protocolares con vestidos típicos, las principales autoridades del distrito de San Miguelito, el cuerpo directivo y servidores públicos del Mitradel, reafirmando su compromiso, amor y respeto a la patria.

Además, participaron de estas fiestas las diversas delegaciones de escuelas, colegios públicos y privados de la Región acompañados de sus respectivas bandas de música.

KKose
RRPP/Mitradel
4/11/19