El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), como ente rector de las políticas laborales en Panamá, se une al dolor que embarga al Sector Sindical del país, por el deceso del Dirigente Sindical, Pedro Hurtado, quien mantuvo siempre como norte su lucha por el bienestar de la clase obrera y se caracterizó por ser una persona respetuosa y líder comprometido con la defensa de los derechos de los trabajadores, transmitiendo su conocimiento y experiencia a las nuevas generaciones.

Se desempeñó por muchos años como miembro directivo de la Federación Sindical de Trabajadores de la República de Panamá (FSTRP).

Pedro Hurtado, ejerció de forma exitosa, en varias ocasiones las funciones de Coordinador del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (CONATO).

La Ministra de Trabajo, Doris Zapata Acevedo, expresó su solidaridad y condolencias a su familia por la pérdida de un líder que siempre estuvo al servicio del movimiento sindical, de los trabajadores y en la búsqueda continua de la paz social.

Paz a su alma.

RRPP/Mitradel
17/2/2021