En alianza con empresa privada MITRADEL realizará este año 12 ferias de empleo a nivel nacional

En alianza con empresa privada MITRADEL realizará este año 12 ferias de empleo a nivel nacional

Del 9 de junio al 25 de octubre del presente año,  se extenderá el calendario nacional de ferias de empleo que se realizan a través de una alianza estratégica entre el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Labora (MITRADEL) y la empresa privada, informó Hernando Rodríguez, director de Empleo.

La primera feria de empleo, se llevará a cabo  el sábado 9 de junio en el Mall Paseo Central de la ciudad de Chitré, provincia de Herrera. Y para el mes de julio se tienen programadas tres (3), una para el sábado 7 en el Ciclo Básico General (C.G.B) de El Empalme, provincia de Bocas del Toro,  luego el  sábado 21 en el Gimnasio de la Escuela Normal en la provincia de Veraguas y el viernes 27  en el centro comercial Los Andes Mall, en el distrito de San Miguelito.

A su vez, para el mes de agosto se han dispuesto dos (2) ferias de empleo,  la primera de ellas,  el sábado 4 en la Escuela Ángel María Herrera y el sábado 11 en el Gimnasio de la Escuela Pedro Pablo Sánchez.

En septiembre las ferias de empleo se realizarán el miércoles 9 en la Arena Roberto Durán de la ciudad de Panamá  y el jueves 20 en La Basita – Pandeportes  en la ciudad de David, provincia de Chiriquí.

Mientras que en el mes de octubre son tres (3) las ferias de empleo programadas: el jueves 4 en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica en Panamá Pacífico, el sábado  20, en el Centro Regional de la Universidad de Panamá en la provincia de Los Santos y el jueves 25 en el Centro Regional de la Universidad de Panamá en Chepo.

En su momento se darán a conocer la gama de vacantes que estará ofertando la empresa privada en cada feria.

Jbeitía/rrpp/Mitradel
8-5-2018

 

2018-05-08T13:23:26+00:00mayo 8, 2018 1:23 pm|Noticias|