Con la participación de más de 30 empresas y una variedad de vacantes en diferentes áreas, el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), con el apoyo y alianza del sector privado efectuarán este sábado 11 de agosto, en la provincia de Panamá Oeste una feria de empleo.

Esta feria se desarrollará en el Instituto profesional y Técnico de La Chorrera (IPTCH), en horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., donde los buscadores de empleo tendrán la oportunidad de aplicar a una plaza digna de empleo.

Las vacantes que se ofertarán están en el sector comercial como son: cajera, encargada de caja, paquetera, servicios generales, auxiliar de ventas, auxiliar de bodega, ayudante de depósito, analista de inventario, hornero y monitoreo de precios, entre otras.

Habrá ofertas de trabajo en el sector industrial (conductores de distribución, operadores de montacargas, técnico electricista y técnicos industriales) que es un pilar fundamental en la economía de nuestro país.

Los interesados a las plazas de empleo deberán presentar hojas de vida, copia de cédula y carné de manipulador de alimentos (si lo posee).

El MITRADEL, facilita la intermediación laboral entre el buscador de empleo y la empresa oferente, a través de las ferias de empleos que realiza la institución todos los años.

Esta administración en cuatro (4) años ha realizado 49 feria de empleo y 820 reclutamientos focalizados. Y en todo el país se han insertado 39,240.

KAlonso/RRRPP/ MITRADEL
8/8/18